Ménsulas para decorar

No es cuestión de abusar de este recurso decorativo, pero sí de utilizarlo en los lugares que creamos convenientes porque las ménsulas decoradas en cualquier estilo y aplicadas sobre una pared puede darle un toque diferente a todo el sitio y, además, crear un espacio extra donde guardar o exhibir determinados objetos y accesorios. Si no se le ocurre, atienda estas ideas súper prácticas.

La opción más frecuente y utilizada es colocar una ménsula sobre una de las paredes del living para sostener y darle más importancia a una pieza de colección o algún adorno. Otra alternativa es ubicarla en el dormitorio como estante para los libros; o bien como mesa de luz sustituta , si se trata de una ménsula de superficie amplia que pueda colocarse a los lados de la cama.

En la cocina puede quedar muy bien si la ubica a una altura considerable y se colocar sobre ellas algunos tarros o vasos que desee tener a mano; en el baño puede facilitarnos también el acceso a champúes, acondicionador y productos cosméticos y hasta toallas o toallones de uso frecuente.

Por último, en la terraza pueden usarse como portamacetas; más aún si se trata de especies vegetales con largas guías.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>