Perfumes para chicas adolescentes

FraganciasEs indiscutible que a la mayoría de las mujeres adolescentes les atraen los perfumes. Desde una simples gotitas detrás de las orejas hasta bañarse en fragancias florales y persistentes. Todo depende del gusto y de la personalidad de cada una.

¿Qué aroma elegir de acuerdo con la forma de ser?

Si son tranquilas y serenas, seguramente preferirán fragancias de notas delicadas, poco llamativas. Pueden ser florales, frescas, como jazmines, lavanda, violeta o geranio.

Si son extrovertidas y les gusta llamar la atención, tendrán que elegir las notas destacadas, persistentes, de esas que son advertidas por todo el mundo. Pueden ser florales fuertes o dulzonas, de frutas rojas, para no pasar desapercibidas.

Si son deportistas y naturales, pueden optar por una fragancia verde. Se extraen de hierbas como el tomillo, la menta, la salvia y la albahaca. También la opción son los perfumes cítricos con naranja y limón.

Las chicas sensuales no pueden dejar de perfumarse con notas orientales. Las fragancias con madera, como el cedro y el sándalo, las resinas, la vainilla y las flores exóticas son sus preferidas. Estos perfumes se caracterizan por una fuerte sensualidad y un suave encanto.

¿Qué te parecen estos consejos para la hora de elegir un perfume? Si conoces marcas concretas adecuadas para cada caso, puedes aconsejar en los comentarios!



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza.

Un pensamiento en “Perfumes para chicas adolescentes

  1. Am

    Esta claro que el olor, segrega en nuestro cerebro endorfinas, que al ser liberadas, sentimos estados superagradables que nos hacen estar mejor y mas felices.
    saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>