¿De que formas puedo usar el pareo?

Como accesorio, como prenda de vestir, logrando un estilo meramente informal o un poquito más arreglada, el pareo puede llevarse de la mañana a la noche en interminables posibilidades de combinación. Aquí le sugerimos algunas ideas:

Detalle para el sombrero playero: Para realizar necesitará un pareo de, aproximadamente, un metro cuadrado, no mucho más. La idea es doblarlo formando un triángulo, cubrir con él el sombrero y atarlo con un nudo en la parte de atrás.

Cinturón irregular: Forme un triángulo con un pareo chico. Colóquelo sobre un vestido al cuerpo que engame con los colores y átelo a uno de los costados. Acomode el pico que quedó del otro lado a su gusto.

A manera de capa: Doble por la mitad un pareo chico, formando un rectángulo. Ate con nudos pequeños las dos puntas de ambos lados. Para colocárselo, use estas aberturas como mangas. Quedará muy elegante.

Top biquini: Con un pareo chico, forme una tira doblando las esquinas opuestas hacia el centro. Vuelva a doblar hasta obtener una “cinta”. Átela hacia adentro y deje caer los lazos en el centro.

Vestido informal: Necesitará un pareo amplio. Sobre uno de los lados haga un doblez de unos 10 centímetro. Coloque el pareo como si fuera un vestido sin mangas, con el doblez hacia afuera y sostenga con un alfiler de gancho a la altura del busto y con otra a la mitad del largo. Como detalle, levante el doblez en la parte delantera de este vestido y préndalo con un alfiler escondido o con un prendedor a la altura del escote.

Otra versión de vestido: envuélvase en un pareo largo, sostenga con alfileres de gancho escondidas a la altura del busto y en el largo de la falda. Ahora, enrolle un pañuelo de gasa que combine con los tonos del pareo, apoye su centro sobre la nuca y prenda sus extremos con un broche de metal ubicado en el escote.

Superposición: Para darle un toque diferente a un vestido o túnica larga y algo entallada doble un pareo grande a la mitad y colóquelo a la altura de la cadera. Podrá anudarlo hacia el frente o hacia uno de los lados.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>