Renueve los puños gastados

Si quiere cambiar los puños gastados de un buzo o de un saco informal no tiene más que seguir estas instrucciones.

En primer lugar, corte los puños al doble del largo que quiere que quede una vez terminado el trabajo. Cosa un extremo con otro de manera que quede un “tubo” de tela. Hágalo mediante una costura en redondo con la puntada especial de la máquina o con un punto zigzag muy pequeño.

Doble el puño a la mitad en largo, revés contra revés. Sobre la parte que irá cosida a la manga marque cuatro puntos que conserven la misma distancia entre uno y otro y marque con alfileres.

Divida también la parte inferior de la manga en cuatro puntos, márquelos con alfileres e hilvane el puño doblando el borde inferior de la manga y, por supuesto, haciendo coincidir las marcas de los alfileres. Hágalo poniendo el derecho contra derecho y cosiendo con una puntadas zigzag pequeñas. Para terminar, doble el puño hacia abajo y doble la manga hacia el derecho.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Economía, Recursos, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>