Use el labial ideal

Los avances cosméticos de estos últimos años terminaron con el clásico problema de los labiales cremosos tradicionales, que con el curso de las horas terminaban desdibujando el delineado natural de la boca y quedaban marcados en cuanta taza o vaso usábamos.

En la nueva formulación los pigmentos de color y parte de los componentes grasos tradicionales se suplantaron por siliconas volátiles, para crear así labiales de ultra fijación y larga duración. Estos componentes facilitan la distribución uniforme del labial y, después de ser aplicados sobre los labios, se evaporan dejando el color muy adherido a la piel. Así el maquillaje resiste el paso de las horas y los roces manteniéndose intacto. En algunas personas pueden resecar los labios, para evitarlo se sugiere poner sobre los labios un lápiz humectante antes de pintarlos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia.

Un pensamiento en “Use el labial ideal

  1. Pingback: Consejos - Maquillaje profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>