Terminar con la ansiedad

La hipoglucemia se caracteriza por una disminución del nivel de azúcar en la sangre causada por un excesivo consumo de azúcar y harinas. Aunque parezca extraño, la superestimulación del páncreas puede provocar que segregue demasiada insulina dando lugar a la hipoglucemia.

Los síntomas son hambres, debilidad, fatiga, nerviosismos, crisis de llanto, movimientos no coordinados, confusión y hasta estados depresivos y fobias.

Para su curación se recomienda evitar el azúcar, dulces, tortas, helados y todos los productos que contengan hidratos de carbonos; así como café, té, chocolate, bebidas alcohólicas y gaseosas. En cambio, se permiten tres rebanadas de pan de trigo por día, toda clase de frutas frescas y hortalizas, nueces, leche descremada y sus derivados, carnes magras, pescado y huevos. Con una simple dieta puede evitar múltiples tratamientos farmacológicos y psicológicos que demandan mucho tiempo y dinero.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Nutrición, Psicología, Terapias.

2 pensamientos en “Terminar con la ansiedad

  1. miguel angel

    tengo ya 1 año con esta enfermedad que no me deja vivir libremente. dependo de mis pastillas y de estar pensando en otra cosa que no sea enfermedades. ayudenme por favor ya que cada dia se vuelve en mimente un tratsorno y la verdad ya no puedo seguir. me cuesta mucho trabajo concentrarme y por esa razon perdi mi trabajo ..ahgora sin empleo y con estres me siento peor .

    Responder
  2. ivonne salazar roa

    hace ccomo 1 seis meses que no controlo mi forma de comer cosas dulces es como una necesidad si no como en un dia al otro tengo que comer algo y cuando tego cosas dulces no para de comerlas auque no tenga hambre me lo como todo aveces son demasiado que puedo hacer para contarestar esto me tiene demasiado deprimida ya que he subido como 15 kilos. no tengo ganas de nada me acueto y levanto con mucho sueño .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>