Restaure sus muebles

Antes de restaurar muebles o puertas de madera antiguos es imprescindible eliminar todas las capas de pintura o de barniz que fuera aplicadas anteriormente sobre la superficie. Por otra parte, la madera base puede tener rayones o grietas que habrá que reparar antes de decorar. Los elementos que tiene que conseguir son los siguientes: decapador (producto para eliminar las capas de pinturas), guantes de goma, una mascarilla protectora (si va a usar un blanqueante), un estropajo, un pincel grueso y papel de diario.

Proteja las superficies cercanas a la madera que quiere limpiar con el papel diario. Use el pincel para esparcir el decapador sobre toda la superficie de la madera y déjelo actuar hasta que se formen burbujas. Luego, elimene los restos de pintura o de barniz frescos con la ayuda de un estropajo de acero grueso. El último paso para que la madera quede lista para la decoración, es limpiar que puede haber quedado. Esto se hace simplemente con un trapo húmedo y con neutralizador.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Indumentaria, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>