Renueve económicamente su sala

Los muebles del living de su casa necesitan una renovación. Para conseguirlo no es necesario gastar mucho dinero. Usted misma puede preparar las mezclas con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Por ejemplo, para borrar las marcas de calor en la madera, aplique una pasta de aceite vegetal y sal. Deje actuar dos horas y luego pase cera. Si la mancha es de algún tipo de grasa, puede disolverla con vinagre. Luego limpie la superficie con un paño embebido en vinagre y agua caliente en partes iguales. Las huellas claras que deja el agua en la madera pueden borrase con una mezcla de dentífrico y bicarbonato de sodio.

Su sillón de cuero puede limpiarse con cera líquida, trementina y aceite de lino. Luego frote con una franela.

Por último, para mantener sus cuadros en perfectas condiciones, siga estos pasos. Humedezca un palo con vinagre y repase el vidrio. Luego repase los marcos dorados con trementina y agua caliente, límpielos con una solución de tres cucharadas de vinagre en una taza grande de agua fría y lustre con un paño suave y seco. No aplique productos  directamente sobre la superficie porque podría filtrarse y dañar la obra de arte.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa, Economía, Hogar, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>