Los perros son una brújula invisible

Aunque las personas no nos demos cuenta, los perros son muy observadores y conocen a la perfección la rutina de sus amos. Saben perfectamente cuándo se acerca la hora del paseo, su regreso del trabajo y otros detalles.

Asimismo, por el olfato y la observación de los caminos recorren a diario saben con exactitud con qué van a encontrarse. Por eso, cuando se alejan un poco, si todavía están en un territorio conocido, pueden volver a su casa sin perderse.

También se habla de que perciben los campos magnéticos de la Tierra, lo que les permite percibir las tormentas o temblores con doce horas de anticipación.

Estas habilidades incomprensibles para la mayoría de nosotros nos llenan de asombro y admiración. Además, le permite contar con la esperanza de que si su perrito se aleja volverá a casa sano y salvo.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Animales, Mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>