Los aceites esenciales para su hogar

Si desea que su casa tenga un perfume fresco, nada mejor que dar el último repaso con una alternativa natural como los aceites esenciales. En cada ambiente y sector es importante usar una fragancia en particular.

  • Lavado de vajilla: Agregue en el detergente 5 a 7 gotas de aceite esencial de limón y con esta solución lave los platos. Verá que quedarán impecables.
  • Los pisos: Mezcle en la solución para pisos unas gotas de aceite esencial de eucalipto, o bien lavanda, naranja dulce o pino. La proporción es cada 8 litros de agua 20 gotas de aceite.
  • Los azulejos: Puede limpiarlos con agua, jabón liquido y unas 10 gotas de aceite de limón o romero. Puede utilizar la misma fórmula para los sanitarios.
  • Desodorizante de ambiente: Agregue 25 gotas de su aceite esencial predilecto a una botella con atomizado de 500 ml llena de agua. Con esta mezcla deliciosa puede perfumar todos los ambientes.


Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Hogar, Limpieza, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>