La manicura en casa

Tener uñas perfectas ayuda a mejorar notablemente la estética de las manos. La manicura hecha en casa debe hacerse, al menos, una vez por semana. Para el limado, conviene utilizar limas de cartón en lugar de metálica. La forma de hacerlo es importante: tiene que ser en una sola dirección partiendo de los bordes hacia el centro. Si sus uñas tienen la facilidad para romperse es conveniente que las lime en forma cuadrada, ya que este formato es más resistente. Una buena receta para fortalecer las uñas muy quebradizas es sumergirlas cinco minutos en vinagre de sidra antes de acostarse durante dos semanas.

De todos modos, en el caso de que sus uñas sean especialmente quebradizas y frágiles, es importante averiguar si esto tiene que ver con algún problema de salud. Si aparecen muy seguido los puntos blancos o si la textura presenta muchas escamosidades, esto puede tener que ver con las características de alimentación de esa persona.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>