Kit facial completo

Sólo tres son las fórmulas que necesita la piel del cutis para mantenerse siempre fresca y lozana. En este caso el set está compuesto por una crema de limpieza, otra hidratante y una tercera, antiarrugas. Todas ellas, formuladas a base de frutas y verduras.

Para la crema de limpieza necesitará un pepino chico que deberá licuar y sumarle una taza de leche. Este producto debe aplicarse con un algodón y directamente sobre la piel seca y, pasados unos minutos retirarse con un algodón limpio.

Un durazno grande y un poquito de crema de leche, por otra parte, serán suficientes para preparar la crema hidratante. En este cas, se licua el durazno y se agrega tan solo una cucharada de crema. Luego, se aplica la mezcla sobre la piel, se deja actuar entre quince y veinte minutos y se retira con agua templada.

Por último, podrá elaborar la crema antiarrugas licuando la yema de un huevo con una manzana triturada. El resultante debe aplicarse sobre el cutis limpio, dejarse actuar unos minutos y enjuagarse con agua tibia y, luego, con agua fría.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Cuidados, Elegancia, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>