Hacer que los chicos duerman siesta

En muchos  hogares la siesta forma parte de una tradición. Por eso, las mamás hacen lo posible para que los chicos duerman aunque sea un ratito. Si bien es cierto que los ayuda a recuperar fuerzas para el resto del día, también es importante respetar su propio ritmo.

Entonces es probable que esas horas de sueño se conviertan en un momento de relax y juegos tranquilos. Pero si realmente necesitan dormir para llegar mejor a la noche le brindamos algunos consejos para lograr una buena siesta.

Baje las persianas y corra un poco las cortinas, pero no deje la habitación completamente a oscuras para que pueda diferenciar el descanso vespertino del nocturno.

El ambiente debe ser fresco, tranquilo, aislado de ruidos molestos y la ropa debe ser liviana y holgada para que pueda moverse libremente.

Mantenga los horarios de comida y siesta, porque mantener las rutinas es muy importante para ellos, pero también tenga en cuenta cómo durmieron el día anterior o si están muy cansados.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Niños, Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>