Gane espacio con las mesas plegables

Las cocinas, sobre todo de departamento, suele tener un gran problema y éste es que resulta imposible colocar una mesa y circular por el lugar al mismo tiempo. Sin embargo existe una solución muy práctica y decorativa: las mesas rebatibles o plegables.

La ventaja que otorga este tipo de mesa es que cuando no se usa, se pliega y no molesta. Otro punto interesante, es que vienen con una repisa en la que se pueden ubicar las copas, la vajilla y todo lo que se nos ocurra ganando, así, un espacio extra para los utensilios.

Las dimensiones de este mueble permiten amurarlo a la altura deseada, por ejemplo, si le resulta más práctico colgarlo alto podrá usar banqueas, tambien altas, y darle a la cocina un aire más campestre. si prefiere ubicarla más bajo para que los chicos la usen cómodamente, compleméntela con sillas de madera y almohadones coloridos.

Tenga en cuenta que en este tipo de mesas  pueden comer cómodamente dos personas e incluso la pueden utilizar como una mesada accesoria.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa, Cocina, Hogar, Recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>