El agua es muy importante para la piel

Además de las cremas, los tónicos y las mascarillas, el agua es un elemento de belleza muy importante.

Por la mañana, lo mejor es limpiarse el cutis con agua fría y frotarse con un cepillo suave, sobre todo en la frente y alrededor de las orejas, porque allí se encuentran dos centros nervioso. Luego de secarse la cara, dando golpecitos con una toalla limpia, se aplica la crema nutritiva.

Por la noche, para eliminar los signos de cansancio que se manifiestan en el rostro, hay que aplicar luego de la limpieza compresas de agua caliente. Para ello, se moja un paño en agua con cuidado de que no queme, y se lo escurre bien. Dé un minuto, o hasta que sienta que se enfrío, y cambielo por otro caliente. Repita esta operación unas cinco o seis veces y luego refresque el rostro con agua fría.

Las mujeres que tienen problema de acné no deben utilizar agua caliente ni muy fría. Las que tienen un cutis graso, en cambio, tienen que usar agua bien caliente y, para la piel muy seca, se recomienda el agua templada.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia.

Un pensamiento en “El agua es muy importante para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>