Dientes relucientes de forma natural

Dientes limpios y relucientesA los fanáticos de lo natural les proponemos estas recetas caseritas que, a diferencia de muchos productos comerciales, no desgastan el esmalte dental y el tejido de las encías.
En todos los casos, prepare sólo la cantidad necesaria para usar en ese momento. En un recipiente pequeño mezcle con el cepillo de dientes 1 cucharadita de bicarbonato de sodio o sal marina bien fina, 1 gota de aceite esencial de menta, clavo, canela o menta verde y unas cuantas gotas de agua. Forme una pasta espesa y suave y úsela como cualquier dentífrico.
Si su problema son las encías doloridas y de fácil sangrado, las aftas o el dolor de garganta, prepare una solución de 180 mililitros de agua y 3 ó 4 gotas de aceite esencial de clavo o árbol de té. Revuelva y haga buches y gárgaras durante 30 segundos. No lo trague. Repita una o dos veces.
Para blanquear los dientes manchados, triture una fresa hasta obtener la pulpa. Humedezca el cepillo de dientes en el líquido y limpie como de costumbre. También puede eliminar manchas de té, café o cigarillo con una frutilla.

1 comentario en “Dientes relucientes de forma natural”

  1. me parece interesente y lo publicare el el periodico y kisiera todos tus datos para darlos a conocer. y mas tips. ok y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario