Como elegir un cachorro

Cachorra San BernardoLa compra de un perro debe ser bien estudiada, el lazo de unión con nuestro futuro compañero será, si la suerte nos acompaña, de una duración no menos a los ocho, diez años de promedio. Recorra por lo menos dos criadores. La forma de criar, la observación de camadas distintas, la atención al vendedor -hacia nosotros y hacia los cachorros- nos ayudará a tomar una decisión más acertada. Además, consulte al veterinario, ya que él sabrá recomendarle mejor que nadie la raza que se ajusta a si tipo de vida.

Trate de comprar animales con papeles. Este punto va ligado al precio, muchas veces el comprador quiere gastar menos, pero como usted ya sabe, ” barato muchas veces sale caro”.

Cómprenle antes de su llegada algunos juguetes que pueda morder y romper a gusto, esto lo salvará de futuras roturas. Todas las “macanas”, como los destrozos en la ropa y lo muebles y el llanto en la noche, son por lo general errores del que cría y no del cachorro.

Una vez que el cachorrito ya esté en casa, desparasítelo cada tres meses por lo menos hasta que termine su desarrollo y elija un buen alimento. No siempre el alimento más barato es aquel que nos da el mejor beneficio en nuestro animal.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cuidados, Mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>