Cómo elegir un buen pintor

Contratar un profesional requiere tiempo y dedicación. Le contamos  los aspectos que debe tener en cuenta para invertir correctamente su dinero y obtener excelentes resultados.

Pregunte a sus amigos si conocen buenos pintores. Después pida por lo menos tres presupuestos por escrito donde consten los trabajos que se van a realizar en cada uno de los ambientes.

Asegúrese también de que figuren el lijado, la aplicación de enduido y el tiempo que va a durar la obra.

Es aconsejable que los adelantos no superen el 30 por ciento del valor total de la obra y conviene y pagando en cuotas a medida que avanza el trabajo.

Siga el avance de los trabajos y considere tan importante la cantidad de manos de pintura que lleva una pared como que quede pareja.

Tenga en cuenta que un buen trabajo requiere el lijado a fondo de las paredes. También habrá que rellenar con enduiod las partes dañadas o desparejas. Luego hay que quitar todos los restos de polvo y pasar fijador antes de pintar.

Si prefiere pintar su hogar usted mismo, tome en cuenta este consejo para pintar su hogar y cómo hacerlo con rodillos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Mantenimiento, Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>