Cómo contratar una agencia de turismo

Hoy en día muchísimas son las personas que prefieren contratar a una empresa de turismo para solucionar sus vacaciones de verano. Los famosos “paquetes” ofrecen pasajes,  reservas en el hotel y hasta varias excursiones incluidas y a precios cada vez más accsesibles y tentadores.

Si piensa usar este sistema en sus vacaciones le sugerimos elegir siempre una agencia de turismo reconocida o, al menos, recomendada por  varios allegados para evitar futuros dolores de cabeza. En segundo lugar, leer detalladamente el contrato antes de firmarlo; esto significa, controlar que esté incluido todo lo convenido con anterioridad.

Para los que prefieran optar por un tour financiado en cuotas, deberán prestar mucha atención a los plazos acordados.

No se sienta obligado a firmar en ese momento, recuerde que, ante la menor duda, lo mejor será consultar con un abogado de confianza.

En estos casos, recuerde que quien financia no la agencia de viajes sino una financiera que trabaja con la empresa y, por lo tanto, a ella deberá pedir cuentas en el caso de que se presente algún tipo de inconveniente. También correrá por su cuenta el pago de los gastos administrativos t los sellados que se necesiten para cerrar la operación.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cuidados, Economía, Seguridad, Vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>