Cómo cambiar un vidrio roto

Para que quede perfecto sólo deberá trabajar de manera prolija y siguiendo las siguientes instrucciones.

VentanaAntes de comenzar, cubra sus manos con un par de guantes de lana o cuero y quite los restos de vidrios rotos. En el caso de que sean vidrios demasiado grandes, convendrá pegar a la superficie un poco de papel de diario y golpear con un martillo alrededor de la ventana. Una vez quitados los vidrios, afloje los tornillos de los contravidrios ayudándose con un destornillador. Quite también las varillas y los restos de masilla.

En el lugar de los contravidrios coloque suficiente masilla y aprisione bien este material. Hágalo ayudándose con una espátula. Ahora si, coloque el vidrio nuevo y sepárelo de la parte inferior de la ventana con pedacitos de madera. Luego, esparza la masilla sobre los bordes del vidrio. Atornille primero los contravidrios de los laterales, luego el superior y, finalmente, quite los taquitos de madera y coloque el contravidrio inferior. Esparza masilla entre el vidrio y los contravidrios y quite el excedente de masilla con la espátula.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bricolaje, Casa, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>