Cambiar azulejos rotos

Pique el azulejo roto en pequeños trozos con un martillo, desde el centro hacia fuera para no levantar los azulejos de al lado. Vaya sacando todo el azulejo. Retire con espatula los restos de cemento. Humedezca la pared con agua, utilice un rociador y ponga el azulejo nuevo en remojo. Aplique cemento de contacto sobre la superficie. Rellene en forma pareja esparci esendo con unapatula. Coloque el azulejo, sosténgalo con la mano y golpee suavemente con el mango de un martillo hasta que quede a nivel de los otros. Deje secar 24 horas. Despues, limpie las juntas y coloque pastina.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bricolaje, Casa, Hogar, Mantenimiento.

Un pensamiento en “Cambiar azulejos rotos

  1. jorge mendez

    El azulejo debe golpearse suavemente a un centímetro del lado de afuera con algo punzante sin romperlo. Al golpearlo del centro hacia afuera, el azulejo quebrará donde ud. ha golpeado, sin rajar el que está al lado. Sacar los restos que queden será muy fácil.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>