Brushing rápido

El pelo lacio es una opción ideal para lucir un peinado prolijo o elegante. Para lograr un buen efecto nada mejor que el brushing. Por eso, en esta entrada le contamos como puede hacerlo en cada con excelentes resultados en buen tiempo.
Seque el pelo ligeramente con el secador en aire frío o tibio. Luego haga una raya horizontal que vaya de lado a lado a la altura de las orejas y sujete con una pinza dejando la nuca y los costados sueltos. Tome un mechón y enróllelo en un cepillo grueso hacia adentro mientras acerca el secador, aunque no demasiado, con aire caliente durante unos segundos. Realice el mismo trabajo con los laterales, pero esta vez utilice un cepillo más chico.
Siga bajando de a poco los mechones hasta completar la cabellera y concluya con la zona del flequillo. Para finalizar aplique espuma fijadora o spray.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Mujer, Recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>