Arrugas en el escote

Llega la época de comenzar a ponerse ropa con escotes y a mostrar el cuello. Por eso, ahora más que nunca hay que tener más cuidado en esta zona un poco olvidada.

Una eficaz fórmula casera para frenar la aparición de arrugas en el cuello es hervir 200 gramos de cebada en dos litros de agua hasta que el líquido quede reducido a la mitad. Cuélelo en un trozo de tela suave y luego páselo por el cuello y escote. Realice este procedimiento por las mañana, antes de ducharse.

Los masajes también ayudará mucho a que pueda lucir un escote admirable. Diariamente realice un masaje circular en cuello y hombros con una esponja natural o un guante de crin. Además puede aplicar una fina capa de miel después de ducharse, espere un cuarto de hora y enjugue con agua fría.

Otro paso importante es la hidratación y nutrición de la zona. Todas las mañanas, cuando se coloca la crema hidratante en el rostro y, a la noche, cuando se pone la crema nutritiva, no olvide hacerlo también en el cuello y hombros.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>