Cómo se aplican las cremas de tratamiento

Cómo aplicar crema de tratamientoPara optimizar el efecto de las cremas de tratamiento, como las antiedad, por ejemplo, es fundamental que las aplique mediante un ligero masaje que reequilibre las energías de la piel y haga penetrar el producto en profundidad. A continuación, le enseñamos cómo hacerlo.

El primer paso es distribuir una cantidad generosa de crema sobre todo el rostro, el cuello y el escote; siempre con movimientos circulares que lo recorran desde adentro hacia afuera y desde abajo hacia arriba.

Después, relaje bien el rostro y con tres dedos de cada mano haga presiones circulares sobre la frente, partiendo en el entrecejo y terminando en las sienes.

En tercer lugar, presione con los dedos índices durante unos tres segundos y unas dos o tres veces la zona del entrecejo, el nacimiento de las cejas, el lado externo de las mismas, los ángulos de la nariz, los maxilares y el mentón.

Por último, vuelva a realizar el masaje sobre la cara, el cuello y el escote y presione con la yema de los dedos la parte posterior del cuello, desde la orejas hasta los hombros. Con estos movimientos los resultados serán realmente sorprendentes.

Aprenda también, cómo aplicarse la crema solar.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Salud, Terapias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>