Arregle las puertas de su casa

Si alguna de las puertas de su casa rozan el piso, pruebe reparándola usted misma antes de que se raye la cerámica o la madera del suelo. Esto también puede suceder con algunos muebles.

Es muy probable que el inconveniente se deba a que la bisagra o gozne (la unión metálica con el marco) inferior se haya hundido en el marco, lo que hace que toda la puerta se incline y uno de sus ángulos arrastre por el suelo. Corte un trozo de cartón o cartulina que le servirá de relleno. Tiene que ser un poco más pequeño que la hoja de la bisagra. Luego, destornille la hoja del gozne manteniendo la puerta abierta y coloque unos libros por debajo para que quede derecha. Introduzca la cartulina por detrás de la bisagra y rellene los agujeros donde se engarzan los tornillos, si fuera necesario, para que se sujeten mejor. Puede ser que aun así, la puerta roce el piso. En este caso, pruebe colocándole otra cartulina, o una de mayor grosor. Si no queda conforme, lije la parte inferior de la puerta con un papel de lija pegado a un taco de madera que pueda deslizar por debajo.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bricolaje, Casa, Mantenimiento.

Un pensamiento en “Arregle las puertas de su casa

  1. Lucelly Moreno

    Hola :

    Tengo un baúl en madera de mas de 100 años y está un poco deteriorado,cómo hago para restaurarlo?

    Cordial saludo.

    Lucelly Moreno Murillo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>