Festejo del día Anti-San Valentín

El 14 de febrero se festeja en todo el mundo el día de San Valentín, un día para recordar el amor y celebrarlo. En esa fecha, los enamorados expresan su amor de diversas formas: mediante regalos, cenas, tarjetas de amor, entre otras.

Anti-cupido

Ese mismo día algunas personas que no están en pareja, aún no han encontrado a su media naranja o no creen en el ángel de las flechas, festejan el día Anti-San Valentín. 

En el festejo de Anti-San Valentín se acostumbra a realizar fiestas para solteros, donde también pueden asistir personas que se encuentren en pareja y no crean en el pequeño flechador. En estas fiestas se ponen barras de tragos -para que nadie salga sobrio de ésta-, también se hacen muñecos de San Valentín, con los cuales se realizan diferentes series de actividades,

Otra de las costumbres del Anti-San Valentín es enviar tarjetas de desamor a los ex. El sentimiento de desamor puede ser muy doloroso, un sentimiento indescriptible que no se puede expresar con simples palabras, por tanto el 14 de febrero, algunos ex acostumbran a mandarse tarjetas con frases de desamor.

Algunas de las frases que pueden contener las tarjetas son: 

  • “Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos”
  • “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”
  • “Las heridas que no se ven son las más profundas”
  • “La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad… nunca”
  • “Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed”
  • “Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos”

Tarjeta anti-san valentín

Otra de las tradiciones que se realizan en el día Anti-San Valentín es enviar purpurina por venganza a los ex. Consiste en enviar un sobre sin remitente a un ex, con millones de partículas de purpurina para que cuando éste sea abierto, el destinatario termine cubierto de esta finísima partícula que es tan difícil de quitar. Es una de las maneras utilizadas para demostrar el dolor que se siente al ser abandonado, o peor, traicionado. Estos sobres también contienen frases de desamor, para que el ex entienda que es una venganza de quien tanto lo amó.

En Facebook hay una gran cantidad de grupos Anti-San Valentín que muestran las diferentes propuestas que hay para esta celebración y algunos de los trucos más vengativos para los ex. A través de ellos se puede mantener informado acerca de las actividades cercanas que se organicen para la fecha.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>