¿Qué traje de baño me conviene?

La natación es uno de los deportes más completos. No se necesita más que asociarse a alguna pileta climatizada y llevar un traje de baño adecuado con esta actividad. Los entendidos aseguran que el material del traje de baño para practicar natación debe ser una mezcla de poliamidas o poliéster en un ochenta por ciento más un veinte de elastano; los primeros son resistentes al cloro y permite que la prenda se seque muy rápidamente, mientras que el elastano asegura la adherencia sobre la piel. También es importante que las costuras sean planas para que no lastimen la piel. El modelo que mejor se adapta es de una sola pieza por delante, pero que en la espalda se divide en dos. La inferior debe sobrepasar la altura del huesito dulce y la superior debe unir los breteles a la mitad de la espalda, rodeando los omóplatos.
Además, el escote debe ser preferentemente alto y redondo para evitar que durante la natación se forme bolsas de aire que frenen la velocidad.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Ejercicio, Mujer, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>