¿Qué se puede hacer para eliminar la aparición de celulitis?

Si mantiene una rutina de cuidados durante el invierno seguramente podrá lucir unas piernas espléndidas en el verano. Por eso, reserve unos minutos para realizar los ejercicios que le proponemos a continuación, que, además de prevenir la celulitis, le servirán para tonificar los músculos de las caderas, muslos y glúteos. Para ejercitar las caderas recuestese en el piso de costado. Haciendo presión en el suelo con una de sus manos comience a elevar lentamente la pelvis y apoyese en el piso suavemente sin golpear porque puede dañar pequeños vasos. Este ejercicio, además, afinará y fortalecerá la cara externa de los muslos.

Para seguir trabajando los muslos, en la misma posición cruce la pierna que está arriba sobre la de abajo. Levante lo más alto que pueda y baje por lo menos unas diez veces.

Si quiere endurecer la zona de los glúteos, recuéstese boca arriba, apóyese sobre los codos, endurezca los músculos de toda la zona y eleve lentamente la pelvis. Baje muy despacio y repita diez veces.

Finalmente apoya las manos y las rodillas en el piso. Estire el brazo derecho hacia adelante y al mismo tiempo la pierna izquierda hacia atrás. Vuelva hacia adentro hasta que el codo y la rodilla se junte y repita diez veces de cada lado. Así evitará la aparición de celulitis y fortalecerá la zona de la espalda.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Ejercicio, Elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>