¿Qué razas de perros me conviene comprar?

RottweilerSi está pensando en incorporar un perrito a su familia deberá pensar no sólo en la raza que más le gusta, sino también en la que se adapte a su estilo de vida.

De esta manera, si usted dispone de una casa con un gran jardín podrá optar entre los animales grandes como el viejo pastor inglés, el  o el doberman, todos guardianes, pero con temperamentos diferentes.

El viejo pastor inglés, por ejemplo, es un perro muy sociable y alegre que disfruta de la compañía de sus dueños. El rottweiler, por su lado, se encuentra entre las mejores razas de guardianes. Siempre está alerta aunque resulta ser tranquilo y poco excitable; mientras que el doberman, si bien es muy guardián, suele ser algo más agresivo con los desconocidos.

Si en cambio, usted vive en un departamento o en una casa sin patio deberá inclinarse porCaniche los perritos de compañía como el caniche, el pequinés o el york-Shire terrier. El primero de ellos se caracteriza por su obediencia, su astucia y su carácter sumamente activo, en tanto que el pequinés se destaca por su rebeldía y su temperamento fuerte. Por último, el york-Shire terrier es demasiado excitable, ladrador, aunque muy afectuoso y cariñoso con sus dueños.

1 comentario en “¿Qué razas de perros me conviene comprar?”

Deja un comentario