¿Qué juguete le podes comprar?

Además de entretenerlos, los juguetes ayudan a nuestros hijos a pensar, a desarrollar sus habilidades naturales; les abre las puertas a las creatividad. Por eso, es importante saber comprar los juguetes que se adecuen a su edad y que los ayude en este proceso. Para los más chiquititos, los mejores juguetes son los de encastre, siempre con piezas grandes y de colores vistosos que les llama la atención. También son una buena opción los muñecos de peluche, asegúrese de que no tengan piezas chicas de plástico que puedan salirse con facilidad.

Lo que tienen unos añitos más, de tres a cinco, preferirán los disfraces, los rompecabezas de piezas grandes y los juguetes tradicionales como los autitos y las muñecas. Para artistas, los crayones y las plastilinas de diferentes colores son las indicadas. Los chicos de seis a nueve años se divierten mucho con los materiales escolares como lápices, papeles de colores y con los juegos de descubrimiento y manualidades. Por último, a los más grandes les encantan los juegos de mesa, de habilidad y la indumentaria y demás materiales deportivo.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Educación, Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>