¿Qué colores es mejor usar para vestirme?

Saber elegir los colores que más nos favorecen nos permite sacar el mejor provecho de cada una de nuestras prendas. Para ello, los expertos recomiendan no encasillarse en un color único, sino alternarlos con los colores que sepa le sienta. Para determinar cuáles son los colores que mejor le quedan, parece frente a un espejo en una habitación con luz natural y acérquese a la cara prendas con tonos diferentes. Elija aquellos que iluminan su piel. Si bien no hace falta que la ropa haga juego con el color del pelo o de los ojos, tenga en cuenta los tonos que más los resalten.

No olvide de que el rosa le sienta a todas las mujeres y es un color limpio, sensual y muy femenino. Si pertenece al grupo de mujeres que tiene un color predilecto, recuerde que usarlo en forma permanente puede ser tan aburrido como vestirse siempre de negro o con colores neutros.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>