¿Cómo mantener el amor en la convivencia?

La convivencia no resulta sencilla para casi ninguna pareja, pero tampoco es algo imposible. Una buena forma de ayudar a que el “fuego” perdure es demostrarle a su pareja que es realmente muy importante para usted. Para eso, nada mejor que los pequeños detalles todos los días.

– Por ejemplo, envíele un mensaje telefónico, por e-mail, fax o pager utilizando un código o palabra con significado sólo para ustedes.

– Cuando vaya al supermercado, cómprele un postre o algún gustito especial para él, aunque usted no vaya a compartirlo.

– Recíbalo con un beso y un abrazo al regreso del trabajo.

– Elogie sus aptitudes. Por ejemplo, si es buen padre, si prepara una rica cena, si la ropa le queda bien o si tuvo un gesto romántico.

– Proponga una salida y deje que decida a dónde ir. Por el contrario, si es siempre tu cónyuge quien las organiza, permita que se relaje y encárguese usted de conseguir las entradas, elegir el restaurante o decidir el mejor recorrido.

– Por úlitmo, tenga en cuenta que no hay nada tan efectivo como unos suaves masajes para hacerlo sentir bien y robarle una sonrisa.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Amor, Pareja.

6 pensamientos en “¿Cómo mantener el amor en la convivencia?

  1. mishel

    el amor no es solo amarse entre los dos no tienes q ocultarle ningun secreto a tu pareja y el tampoco a ti si se cuentan todo los problemas q tienes en la casa o con los amigos (as) ya tendran con quien hablar y tratar de no vuscar discuciones con su pareja y si el amor q se tienen sera mas grande entre los dos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>