¿Cómo manejar nuestro tiempo?

En la vida cotidiana dividimos nuestro tiempo entre el hogar, el trabajo, los amigos y los hobbis. Sin embargo, en algunos momentos se nos complica destinar un espacio a cada uno sin llegar a superponerlos y sin vivir tras el reloj. La primera de las reglas es revisar detenidamente nuestras prioridades para poder destinarle más tiempo a lo que realmente nos importa. Una vez que tengamos esto bien en claro podremos programar las actividades y sin comprometernos por encima de nuestras posibilidades. Recuerde siempre que, algunas veces, decir no es totalmente necesario en virtud de un interés superior, como nuestra familia y nuestro afecto.

Entonces sí podrá desfrutar a pleno el tiempo destinado a cada una de estas actividades sin interrupciones. Después de todo, el viejo refrán tenía razón:… “El que mucho abarca poco aprieta”.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Familia, Salud, Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>