¿Cómo limpiar los elementos de la cocina?

Con elementos muy sencillos usted puede preparar la mesa para una gran comida, incluso a último momento. Si sacó la cristalería de la abuela, y resulta que las piezas están opacas, lávelas como siempre y luego colóquelas en agua y jugo de limón para que recupere su brillo. Así mismo, puede destacar el color de un juego de vajilla esmaltado de blanco al agregar una cucharada de bicarbonato al agua caliente del lavado.

Una tetera de metal que se oscureció con el uso puede recuperar su aspecto original si hierve en ella partes iguales de agua y vinagre, luego la deja toda la noche con el líquido y la enjuaga muy bien antes de usarla. En cambio, si es de porcelana, humedezcan un paño, espolvoréelo con bicarbonato y limpie con el interior de la tetera. Luego enjuague.

Las manchas que se forman en el fondo de las tazas puede eliminarse fácilmente con una pasta de bicarbonato y un poco de agua.

Por último, para que ni las flores puedan quejarse, lave el florero siquiendo estos pasos. Ralle una papa cruda, póngala en el interior del florero, agregue agua y agite.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Hogar, Limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>