¿Cómo limpiar el auto?

A la hora de limpiar parabrisas, a los que se adhirieron insectos, ate varias bolsas de red de plástico, frótelas sobre el vidrio y enjugue con agua templada. Si, además, quiere quitar alguna calcomanía vieja o que ya no se luzca, tire de una punta y termine de despegarla aplicando algunas gotitas de quitaesmalte. Para los limpiaparabirsas, nada más apropiado que un trapo  embebido en alcohol fino.

Si la carrocería presenta marcas de alquitrán, humedezca un trapo con aceite de eucalipto o de linaza; deje actuar durante unos minutos y pase un papel tisú con unas gotitas de aceite de mesa.

Recuerde también pasar la aspiradora sobre las alfombras del auto y, cada tanto, lavarlas a fondo con agua y jabón. Si tiene algunas manchas secas, aflójelas con una mezcla de glicerina y agua tibia por partes iguales y vuelva a lavar como de costumbre.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Limpieza, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>