¿Cómo eliminar y prevenir la humedad?

Tanto para terminar con la humedad que quedó en el reloj después de lavarnos las manos como para evitar que se humedezcan las galletitas dentro de su frasco hay soluciones posibles. Aquí le damos algunas claves.

– La próxima vez que el vidrio de su reloj se moje por dentro recuerde colocarlo en una caja con unos cuantos granos de arroz. A los pocos días no quedarán rastros de humedad.

– Si uno de sus libros favoritos se manchó por la humedad, frótelo cuidadosamente con un algodón apenas humedecido en alcohol. Luego, para protegerlo en la biblioteca, ubique detrás de él un bol con cloruro de calcio. Otra opción es colocar cerca de él un jarrón con la misma sustancia.

-Dentro de la lata de las galletitas coloque un pedacito de papel tisú de cocina. De esta manera se mantendrán siempre crujientes.

– La bijou también suele deteriorarse por la acción de la humedad. Para que no le suceda, ubique dentro de alhajero un pedacito de yeso o de tiza blanca.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Hogar, Limpieza, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>