¿Cómo eliminar las arrugas?

Todo sabemos que la felicidad no depende de su aspecto exterior. Sin embargo, verse bien atrae sentimientos positivos. Uno de los efectos del paso del tiempo más resistido por hombres y mujeres es la aparición de arrugas en la cara.

Los métodos para eliminarlas cambian y se perfeccionan día a día. De este modo se creó en Francia el sistema Dermalive, un implante de relleno inyectable de aplicación sencilla y gran duración. Este sistema se utiliza para recuperar superficies deprimidas, como la arrugas en el surco nasogeniano, ubicado entre la mejilla y el labio, alrededor de la boca y en el entrecejo; pero también para delinear el borde labial y rellenar cicatrices y otras imperfecciones. El material que se utiliza es el hidrogel acrílico, que no es absorbible y presenta alta tolerancia en el ojo. Su alto contenido en agua lo hace muy elástico, por lo que se integra muy bien a los tejidos.

No requiere test alergénico, ya que no contiene productos de origen animal. Luego de adormecer la zona con un analgésico, con una jeringa de un centímetro cúbico y con una aguja extremadamente fina se aplica una cantidad aproximada de 0,8 centímetro cúbico en pocos minutos. Generalmente, no provoca ningún dolor, tales como no exponerse al Sol o no maquillarse. Los resultados son inmediatos y su duración es de largo término.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia.

4 pensamientos en “¿Cómo eliminar las arrugas?

  1. Martha Patricia

    Hola , estoy muy interesada en saber si se pueden quitar los surcos nasogenianos con una terapia a base de cremas coo cuales ?? si las hay , o solamente con el hidrogel acrilico, que me parece una buena opcion tambien ,Tengo 45 anos y considero que estoy bien conservada, excepto que mis surcos se estan empezando a notar y me gustaria mejorar mi apariencia. Gracias por su orientacion..

    Responder
  2. Denisse Gonzalez

    Hola me gustaria saber como puedo eliminar las lineas de expresion tengo 20 años tambien tengo en el contorno de los ojos estoy muy interesada. Gracias saludos y besos

    Responder
  3. Denisse Gonzalez

    hola me gustaria saber como eliminar las lineas de expresion de la frente y de el contorno de los ojos tengo 20 años. Gracias saludos besos.

    Responder
  4. jacqueline

    hola quisiera saber que puedo hacer para que mis surcos desaparezcan, tengo 40 años y desde que perdi unos kilos se notan mas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>