¿Cómo elegir el mejor cubrecama o acolchado?

El acolchado o el cubrecamas que se elija determinará el estilo de la cama y de la habitación en general. Esta elección no deben hacerse al azar, sino siguiendo determinadas pautas decorativas.

– Una cama con una cabecera de madera de diseño muy neto puede abrigarse con ropa de colores lisos y oscuros o muy claros y neutros. De esta forma se le daría un aire oriental a la cama y hasta a la habitación en general.

– Si se trata de una estructura realizada en hierro o en bronce y su aire es decididamente antiguo puede optar por vestirla con géneros ricos y varios almohadones al tono, o bien, optar por aprovechar su rusticidad para usar acolchados de fibras y colores naturales, ya sean lisos o estampados.

– Una cama sin respaldo puede adquirir un aire más suntuoso si se la viste con telas pesadas y con colores como el colorado, el verde o el azul, con algunos detalles en amarillo oro.

-



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>