¿Cómo cuidar su cutis graso?

Mantener el cutis graso en perfectas condiciones es sólo cuestión de respetar una rutina diaria de higiene y utilizar, siempre, productos especiales que repeten ese grado de oleosidad.

Para limpiarla, utilice geles espumosos y jabones dermatológicos que aplicará con la ayuda de un cepillo facial. Evite, en cambio, las cremas desmaquillantes, que sólo añadirán más oleosidad a la piel. Los principios activos de estos productos penetrarán completamente y la piel absorverá sus beneficios mejorando el maquillaje posterior.

Para cuidados especiales, es una sana costumbre en las pieles grasas vaporizarla varias veces al día con productos que contengan agua termal o bien enriquecidos con algas marinas. Si no quiere arruniar el maquillaje , coloque agua mineral en un vaporizador, aplique, espere un minuto y seque suavemente con un pañuelo de papel. Así, el rostro permanecerá por más tiempo frescos y sin brillos molestos.

6 comentarios en “¿Cómo cuidar su cutis graso?”

  1. LOS FELICITO POR SU BUEN TRABAJO Y GRACIAS POR REGALARNOS SUS CONSEJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario