¿Cómo conocer a la personas por su forma de rostro?

Luego de muchos estudios, los especialistas en la técnica llamada fisiognómica analizaron los rasgos de la cara y descubrieron que estos tienen una conexión con distinto tipo de personalidad. Si bien lo dicho a continuación no se trata de una ley exacta, si refleja lo que sucede en la mayoría de las personas:

Si posee rostro redondo o oval: Es una persona que disfruta estando en su casa. Le encanta la comodidad y el lujo. Es muy amigable, intuitiva, muy razonable y dotada de una buena capacidad de juicio. Posee valores muy definidos, está capacitado/a para los negocios y es muy trabajador/a. A veces resulta algo permisiva e indulgente.

Triangular o en forma de corazón: Posee una mentalidad muy rápida, muy buena memoria y se inclina por lo intelectual. Es una persona caprichosa y celoso y se concentra en convertir sus sueño en realidad. Se aburre con facilidad, es poco práctica, sensible e introspectiva.

Cuadrada o rectangular: Un verdadero líder natural. Es una persona muy dinámica, pero minuciosa y detallista. Se obliga a mantenerse activo en todo momento. Es muy práctico en actividades mecánicas. Tiene mucha fuerza física y una voluntad de hierro. Cuando emite una opinión, no la cambia.

Rostros combinados: La naturaleza no es exacta y a veces estas siluetas de la cara aparecen combinadas. Simplemente, combine las interpretaciones.

1 comentario en “¿Cómo conocer a la personas por su forma de rostro?”

Deja un comentario