¿Cómo conocer a la personas por su forma de rostro?

Luego de muchos estudios, los especialistas en la técnica llamada fisiognómica analizaron los rasgos de la cara y descubrieron que estos tienen una conexión con distinto tipo de personalidad. Si bien lo dicho a continuación no se trata de una ley exacta, si refleja lo que sucede en la mayoría de las personas:

Si posee rostro redondo o oval: Es una persona que disfruta estando en su casa. Le encanta la comodidad y el lujo. Es muy amigable, intuitiva, muy razonable y dotada de una buena capacidad de juicio. Posee valores muy definidos, está capacitado/a para los negocios y es muy trabajador/a. A veces resulta algo permisiva e indulgente.

Triangular o en forma de corazón: Posee una mentalidad muy rápida, muy buena memoria y se inclina por lo intelectual. Es una persona caprichosa y celoso y se concentra en convertir sus sueño en realidad. Se aburre con facilidad, es poco práctica, sensible e introspectiva.

Cuadrada o rectangular: Un verdadero líder natural. Es una persona muy dinámica, pero minuciosa y detallista. Se obliga a mantenerse activo en todo momento. Es muy práctico en actividades mecánicas. Tiene mucha fuerza física y una voluntad de hierro. Cuando emite una opinión, no la cambia.

Rostros combinados: La naturaleza no es exacta y a veces estas siluetas de la cara aparecen combinadas. Simplemente, combine las interpretaciones.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de General, Psicología, Vida.

Un pensamiento en “¿Cómo conocer a la personas por su forma de rostro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>