¿Cómo vestirnos de manera elegante, pero a la vez informal?

Vestirse para asistir a un encuentro informal, puede resultar complicado. Para no quedar demasiada seria, pero tampoco parecer desaliñada, una buena posibilidad es optar por cortes sencillos, pero modernos y livianos. Si tiene la precaución de elegir colores sobrios y estampados lisos es muy difícil que se equivoque.

Por ejemplo, una buena combinación puede ser un vestido sencillo, sin mangas, con una remera al cuerpo de mangas largas. El detalle de distinción estará dado por las medias y los zapatos clásicos de taco mediano. Combine el equipo con un blazer entallado y accesorios discretos.

El peinado y el maquillaje deben ser lo más naturales posible, sin estridencias. Si lo desea puede recogerse el cabello en un rodete suelto o una cola más bien baja. Elija una cartera al tono del equipo que no sea muy grande ni muy chica.

Por último, compórtese con naturalidad. Aunque sea la única en su estilo, no desentonará con el resto del grupo si se siente a gusto con su vestuario.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Moda, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>