Somos iguales las mujeres en todas las culturas

Pueden variar los continentes y las costumbres de los pueblos, pero los cambios y las aspiraciones más importantes en la vida de las mujeres de todo el mundo son similares.

A tal punto que una investigación realizada con más de tres mil damas de 43 países arrojó como dato fundamental que una mayor seguridad y control de las circunstancias familiares, financieras y laborales son unas preocupaciónes compartidas. El 75% manifestó que el mayor desafío ha sido balancear el trabajo con la familia, seguido por alcanzar independencia financiera (55%) y tener un rol más activo en los negocios (37%). Sin embargo y aunque las tendencias parecían mostrar lo contrario, el mayor hallazgo del estudio es, quizás, la poca importancia que las damas otorgaron el hecho de ser consideradas “hermosas y sexies” sólo el 11 %. En cambio, el 43 % prefieren ser vista como natural, saludable, feliz e inteligente.

Si del cuidado de la belleza se trata, las señoras fueron también contundentes: el 68 % dedica promedio de 30 minutos por día en sus rutinas de maquillaje y cuidado de la piel y casi el 70 % de las consultas se perfuman para sentirse limpias y frescas. ¿Cuál es el “imprescindible” del set de make up?. El lápiz labial ganó con un cómodo primer puesto con el 67 %, seguido por la crema humectante.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>