Sea simpatica y seductora

Como muchos otros, la simpatía es un don natural que hace a las personas comunicativas, sociales y alegres. Observar a quienes nos rodean nos permitirá detectar los gestos, las actitudes y hasta los movimientos del cuerpo que definen a una personalidad extrovertida.

Según las teorías de los que saben, sentirnos a gusto con nosotras mismas es una de las claves para, a su vez, poder expresarlo con los demás. Tener el valor de mostrarnos tal cual somos genera confianza y bienestar en quienes nos rodea que, así se sentirán relajados y a gusto.

El lenguajes de los gestos suele ser tan fuerte en nuestra imagen como las actitudes. Entonces, hablar mirando a los ojos, demostrar interés genuino en lo que nos están contando y sonreír nos ayudará en esta cruzada a favor de la simpatía.

Por último, recuerde que un toque de ironía y buen humor son armas infalibles no sólo para resultar extravertidas, sino también para afrontar la vida con buena onda y optimismo. Anímese a poner en práctica estas sugerencias y dedíquese a disfrutar los cambios.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Estilos, Mujer, Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>