La habitación de una persona es un espacio privado por excelencia ya que es el único lugar que se tiene dentro de casa en el que nadie más puede ingresar.
Si tienes la sospecha de que alguien está ingresando a tu habitación sin tu permiso y quieres saber cómo evitar que entren a tu cuarto, puedes utilizar alguno de los trucos que te mostramos a continuación.
Esferas detrás de la puerta
Este es uno de los trucos para saber si alguien entra en tu habitación más sencillos de implementar ya que sólo necesitas tres esferas del mismo tamaño, pero de distinto color. Antes de salir de tu habitación colócalas en la parte trasera de la puerta y recuerda el orden de las mismas, cuando alguien abra la puerta de tu habitación las esferas saldrán rodando y es casi imposible que las vuelva a colocar en la misma posición. Sin duda, una de las mejores formas de saber si han entrado en tu cuarto.
Talco en la entrada
Esta es una de las trampas para saber quién entra en tu habitación que son infalibles si tienes el interruptor de luz lejos de la puerta. Derrama talco en la puerta de tu habitación de forma tal que sólo tú recuerdes cuáles fueron las zonas en las que hay talco y, cuando alguien logre ingresar, dejará huellas que seguramente intentará borrar con más talco, pero no tendrá en cuenta las zonas exactas en las que tú lo hiciste.
Papel en la puerta
Para saber si alguien ingresó a tu cuarto sin tu permiso puedes usar este truco en el que sólo utilizarás un pedazo de papel pequeño, el mismo que colocaras en el borde de la puerta logrando que quede ajustado. Cuando alguien abra la puerta verá puede que vea el papel caído en el suelo, sin embargo, no sabrá en qué lugar de la puerta se encontraba con exactitud, haciendo evidente así que ingresó cuando tú no estabas.