Reciclar objetos antiguos

Balanza antigua“Nada se tira, todo se recicla”, es el lema de la decoración de hoy, principalmente si se trata de papel. Así se han puesto de moda los muebles antiguos de cualquier estilo platinados, laqueados o, simplemente, a madera lavada.

Si usted también quiere sumarse a esta nueva onda, pero no tiene muebles viejos, ni los recursos necesarios para obtenerlos, podrá recurrir a simples objetos que también crearán un clima agradable. Aquí le damos algunas ideas.

– Las balanzas de antaño podrán reciclarse sólo con una limpieza profunda y utilizarse como prácticos y originales portamacetas.

– Unas cuantas postales antiguas, bordeadas con una papel passe-partout de un tono contrastante y bien enmarcadas se convertirán en divertidos cuadritos para colgar en la paredes.

– Al igual que las postales, los carteles que indicaban los nombres de las calles o los que se utilizaban para publicitar los productos de aquellos años también podrán adornar paredes.

– Llaves y candados. Unidos mediante cintas de raso quedarán espléndidos como adorno en las mesitas bajas.

– En la cocina y sobre un rincón de la mesada podrá ubicar un viejo sifón de vidrio coloreado o transparente.

– Las cajas y baúles de madera también están de moda. Para renovarlos podrá decorar su superficie con algunas aplicaciones de découpage.

Un lindo marco será el soporte perfecto para un reloj o un espejo. Y si el reloj deja de funcionar.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Ecología.

Un pensamiento en “Reciclar objetos antiguos

  1. Pingback: Tiendas Gina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>