Receta de palmeritas dulces

Palmeritas dulcesComo todo lo artesanal, las palmeritas hechas en casa también tienen un sabor especial. Además, puede ahorrar tiempo y esfuerzo al prepararlas porque en el supermercado se consiguen riquísimas masas de hojaldre listas para usar. Aquí va la receta para que pueda disfrutarla junto al té o al mate:
Los ingredientes son solamente: 300g de masa de hojaldre y la cantidad de azúcar que necesite. Espolvoree la masa con abundante azúcar y colóquela sobre la mesa agregando nuevamente más azúcar. Estire con el palote hasta lograr 3mm de espesor y corte en forma rectangular. Comience a doblar por los lados opuestos hasta que se unan en el centro. Encimar uno sobre otro y cortar palmeritas de 1 y 1/2 cm de espesor.

Ubíquelas sobre una placa seca y llévelas a horno caliente. Utilice una espátula de metal para darlas vuelta y lograr una cocción pareja de ambos lados.

Cuando estén doraditas apóyelas sobre un mármol o una rejilla hasta que se enfríen.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cocina, Hogar.

3 pensamientos en “Receta de palmeritas dulces

  1. tina

    les ddejo una recetaa suuperpractica…con cosas q hay en casaa!!!ho q son muy baratas!!! :P bueno cn la tapas q venden el el suuper mercado..q son para tartas la cortan en 4 osea le qdan 8 las metn en el horno…10/12minutos…..despues le ponen dulce de leche y nueces y ariibba chocolate ese aguila…y qda riqisiimoo-1!!!!espero q lahagan susyy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>