Protega los metales de su casa

Para pintar un objeto de hierro aplique, primero, gel removedor de pintura con un pincel y retírelo con un cuchillo afilado. Pase una esponja de lana de acero para emparejas la superficie y límpiela con un trapo húmedo.

Mezcle un vaso de thinner con 1/4 de lata de betún para zapatos color negro y 1/4 color guinda, por ejemplo. Agregue además una taza de cera líquida natural. Revuelva bien durante 5 minutos en un recipiente de vidrio y deje descansar el mismo tiempo. Aplique una mano con un pincel sobre el objeto, deje descansar tres horas y repita la operación. Si quiere lustrar objetos de bronce, vierta un poco de ácido para glavanolplastía en un recipiente de vidrio y, con un pincel, páselo sobre el metal. Luego quítelo con un trapo limpio y seco. Poteja sus manos durante todo el proceso. Lije en el sentido del metal con lana de acero fina y limpia metales. Frote con una franela hasta que brille y limpie a fondo los relieves con un cepillo de diente.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>