Portamacetas originales

Si estaba pensando en renovar los portamacetas de sus plantas de interior, en estas líneas le damos algunas buenas sugerencias para divertirse creando nuevas alternativas.

Por ejemplo, los cajones de madera de formato pequeño sirven para colocar una planta de buen porte o bien para agrupar plantitas de diversas especies. En caso de que consiga un cajón antiguo, pede restaurarlo con un par de toquecitos. Ajuste los clavos, lije suavemente la superficie exterior y pásele una mano de barniz para protegerlo. Verá que queda como nuevo.

Por otro lado, las latas antiguas de galletitas o caramelos también quedan muy lindas con plantas; lo mejor es colocar especies aromáticas y lucirlas en la cocina.

Finalmente, puede conseguir latas de pinturas, quitarles la manija y pintarlas en colores vivos. Incluso, puede hacer una gama de colores que combinen con los de si casa: azules, tierra o ácidos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Casa, Jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>