Plomería de emergencia

Es cierto que no todos naciemos con la capacidad de realizar algunos trabajos. Sin embargo,  hay cosas que podemos hacer aún no teniendo herramientas especiales.
Cuando se tapan las cañerías  no es necesario recurrir de inmediato a un plomero. Se pueden realizar varios intentos.

  • Por ejemplo, cuando se tapa la pileta de lavar lo primero es sacar el agua con un recipiente para llegar a la rejilla con una sopapa. Si la pileta tiene doble bacha, una para lavar y otra para secar, tape uno de los lados mientras bombea en el otro.
  • Si después del intento de la sopapa persiste el problema, el mercado ofrece diferentes productos para destapar cañerías. Recurra a alguno de ellos.
  • En caso de que tampoco con esto se destape la pileta, utilize un trozo de alambre para remover la obstrucción.
  • Cuando  es el lavatorio el que presenta el problema, destornillar la rejilla del desagüe e introducir un alambre. De inmediato remover hasta que se desobstruya.

Pero si debe llamar al plomero asegúrese de que tenga conociemiento de la distribución de cañerías para que no le rompa paredes o pisos innecesariamente y además, exija que el trabajo se hará con garantía que constará por escrito para evitar problemas.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bricolaje, Hogar, Limpieza.

2 pensamientos en “Plomería de emergencia

  1. jose

    tengo una gotera de una tuberia que sale del boiler o calentador de agua la tuberia parese de plastico como puedo arreglarlo de emergencia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>