Personalidad canina

Como las personas, disfrutan de la comodidad y se apoderan de sillones, camas y alfombras siempre que se lo permitan. Ofrézcale un espacio propio que sea agradable.

No necesitan recibir castigos físico, para la mayoría de ellos es suficiente con un tono de voz firme si los acostumbra desde cachorros. Además, recompénselos siempre que se porten bien. Para no aburrirse, necesitan estímulo físicos y mentales. Deles juguetes para que no roben zapatos nuevos.

Suelen adueñarse de los espacios y los defienden, ya se trate de la casa, el auto o el jardín.

Asimismo, necesitan relacionarse con otros perros desde cachorros. De lo contrario, cuando sean adultos sólo se sentirán seguros con las personas.

Por supuesto, cada uno presenta rasgos de personalidad muy particulares. Si observa a su mascota con atención, sin duda logrará detectarlas para llevarse mejor.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Animales, Mascotas.

Un pensamiento en “Personalidad canina

  1. veronica medina

    hola!! una preguntata.. tengo ya una perrita znauzher de 4 años y ahora hemos aquirido una salchicha es bebe, y me gustaria saber si estas razas entre si se llevan bien y como es el caracter del perro salchicha.
    sin mas por el momento gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>